Información del desarrollo y actividades de HUM

  • 24, julio, 2017
  • --
  • 5:34 pm read

Entre el 3 y 5 de abril de 2019, hemos tenido el placer, tanto Marta Nogueroles, vicepresidenta de HUM, así como Manuel Herranz, presidente, de participar estos días en unas jornadas sobre Cosmopolitismo o unidad humana, organizadas por la Asociación del Hispanismo Filosófico en la universidad de Sevilla. La conciencia de la necesidad de unidad humana, ocultada estos últimos siglos con la idea de la supremacía de la soberanía nacional, va despertando.

En febrero de 2019, llevamos a Marruecos la propuesta del Congreso Internacional para la Unidad Humana a celebrarse en Madrid en 2020. Fez, donde se encuentra la universidad más antigua del mundo, estaría interesada en ser ciudad anfitriona de algún área de trabajo del Congreso.

HUM hizo su presentación oficial en Wuhan, China, el 14 de diciembre de 2018 y tiene ahora presencia en las redes sociales chinas y un número de seguidores chinos y de otros países, personas realmente inspiradas y motivadas por el Movimiento y dispuestas a promoverlo con su amable dedicación y esfuerzo.

HUM FUE PRESENTADO PÚBLICAMENTE EL 3 DE FEBRERO DE 2018

DIA HUM

 

This site is registered on wpml.org as a development site.