QUEDA INAUGURADO EL CONGRESO DE UNIDAD HUMANA

  • 12, octubre, 2020
  • --
  • 10:04 am read

Queridos amigos,

Tras nuestra reunión con el Ayto de Madrid a finales de septiembre en el que expusimos de nuevo nuestra propuesta de celebración de un Congreso en el que se tratase la Unidad Humana o establecimiento de un sistema de toma de decisiones incluyente para la Humanidad, hemos recibido su respuesta refiriendo a las condiciones económicas que debe cumplir cualquier propuesta de Congreso.

Su postura es comprensible, puesto que si el proyecto promete una repercusión mundial semejante a los JJOO y su resultado es un dividendo de la paz o activo humano de 2 billones anuales solo para empezar, lo lógico sería contar ya con muchos apoyos, tanto de muchas personas, como de otras asociaciones, empresas patrocinadoras, etc., lo que no es el caso, pese a que hemos hecho algunos intentos por obtener apoyos y apenas hemos obtenido respuestas.

Así pues, la fecha o el lugar del Congreso no es lo importante. Para fijar esa fecha y ese lugar no necesitamos al ayuntamiento, basta con llamar a un centro de Congresos como bien podría ser el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y fijarla. Lo que se necesita es que el Congreso consiga la atención y el apoyo de las personas (físicas y jurídicas) que lo den credibilidad.

Y el modo justo y provechoso de obtener credibilidad y de avanzar hacía un posible Congreso físico, si este conviniera en un momento dado, es la práctica; de modo que declaramos abierto el Congreso de la Unidad Humana o debate sobre el establecimiento de un sistema humano común de decisión que, lógicamente, evitaría y prevendría el daño mutuo.

Por ello, ya puedes si quieres dejar aquí tus comentarios respecto a la decisión misma de la apertura del Congreso, y crearemos en breve en la página web de HUM una página/foro de discusión para cada una de las áreas de trabajo del Congreso por las que cualquier persona pueda contribuir a la unidad humana.

Gracias

Un abrazo

This site is registered on wpml.org as a development site.