CONGRESO UNIVERSAL: HOJA DE RUTA A LA UNIDAD HUMANA

Convocamos un Congreso Universal, transparente y abierto a todos, donde expertos en diversas áreas de interés común nos hagan sus propuestas de cooperación para someterse al juicio y acuerdo de todos, de modo que ponga en marcha la unidad humana, es decir; la toma de decisiones inclusiva y conjunta para siempre.

Proponemos también la aprobación de una constitución humana universal cuyo propuesta de borrador se encuentra a la entrada de esta página y en el Blog de forma más extensa.

 

Puedes ver los detalles del Congreso en el siguiente documento:

CONGRESO HOJA DE RUTA A LA HUMANIDAD

Aquí puedes ver las Áreas de trabajo

Áreas de Trabajo del Congreso de la Humanidad

 

MIENTRAS TANTO, AHORA

Desde ahora hasta el 2021, fecha prevista para el Congreso de la Unidad, tenemos que solucionar los conflictos actuales, pues nuestro posicionamiento humano nos hace parte de ambos lados y tenemos interés genuino en su cooperación, ya que su discordia nos daña y, por tanto, tenemos autoridad moral para persuadirles a que cesen su hostilidad para facilitar la toma de decisiones humana común, inclusiva y conjunta en 2021.

Por ello nos dirigimos ya a aquellas personas que tengan contactos en Yemen, Siria, Afganistán, Venezuela…para que les hagan llegar ya nuestra propuesta y nos permitan y faciliten nuestra visita. info@human-unity.org

Hasta ahora la guerra no tenia alternativa, pues la guerra era la forma de la ‘libertad’, al menos para uno de los dos bandos y el fin de la guerra no era la paz sino el sometimiento. Hoy el cese de la guerra es la paz, que siempre ha sido la unidad humana, solo que hoy es posible.